-

Cómo Crear una Cuenta de CrunchyRoll

El internet ha traído una cantidad de facilidades al mundo moderno donde el entretenimiento es uno de los puntos más fuertes del mismo. En la actualidad existen una gran cantidad de páginas de transmisión de contenido digital con grandes bibliotecas para elegir. Entre todas estas plataformas CrunchyRoll no es una más, es la que destaca entre todas las plataformas que ofrecen servicio de transmisión digital o streaming sobre anime, mangas y doramas.

CrunchyRoll cuenta con una extensa biblioteca de contenido para todas las edades, iniciando con dibujos de animación para niños hasta éxitos del momento. El enfoque principal de esta plataforma son la series animadas y de televisión por lo que no encontraremos importantes estrenos cinematográficos en ella.

¿Por qué crear una cuenta CrunchyRoll?

Al día de hoy esta plataforma cuenta con 16 años en el mercado del entretenimiento digital y se ha logrado consolidar como una de las más importantes empresas de streaming de animes, mangas y doramas en todo el mundo. Es posible disfrutar de la facilidad que ofrece CrunchyRoll a través de su plataforma tan solo creando una cuenta.

La manera de utilizar CrunchyRoll es sumamente sencilla por lo que no será un problema para cualquier tipo de usuario navegar entre todos sus catálogos y elegir la serie que más le guste. Si lo que deseas es poder disfrutar de todos los beneficios de esta plataforma.

¿CrunchyRoll es gratis?

Existen dos maneras de obtener una cuenta en esta plataforma, la manera gratuita y la de pago. Con la primera opción es posible disfrutar miles de episodios tanto antiguos como nuevos de una gran cantidad de series, animes, mangas y doramas, pero solo con la condición de ver comerciales (publicidad) cada cierto tiempo, si no te molesta ver comerciales entonces es una opción idónea para ti.

La segunda opción para obtener CrunchyRoll es la premiun, en esta deberemos pagar una membresía de 7,99$ por mes. De esta manera disfrutar de toda la gran biblioteca que dispone esta plataforma sin tener que ver ningún tipo de publicidad. Al pagar la membresía tienes la posibilidad de ver capítulos de transmisión simultánea recién estrenados en japón.

Pasos para crear una cuenta en Crunchyroll

Obtener una cuenta de manera gratuita en esta plataforma no es nada del otro mundo, de hecho es muy sencillo y solo nos tomará un par de minutos. Lo primero que debemos hacer para crear nuestra cuenta es lo siguiente:

  1. Dirigirnos al portal oficial de Crunchyroll y ubicar el botón de iniciar sesión que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Ahora la página nos mostrará dos formularios, uno para iniciar sesión y el otro para registrarnos, rellenamos el de registro ingresando nuestro correo electrónico, contraseña para CrunchyRoll, nombre de usuario, género y por último fecha de nacimiento (debes ser mayor de 16 años).
  3. Una vez completado el paso anterior, a nuestro correo llegará un mensaje de CrunchyRoll el cual debemos abrir e ingresar al link que nos muestra, de esta manera se verificará nuestra cuenta.
  4. Luego de haber ingresado al enlace ya es posible iniciar sesión desde cualquier dispositivo con nuestros datos y comenzar a disfrutar de todo el catálogo de Crunchyroll.

Tan simple como lo que acabas de leer, de esta manera y en pocos minutos podremos tener nuestra cuenta de crunchyroll totalmente gratuita.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros post de CrunchyRoll