-

Como Iniciar Sesión en Canva

Canva es una web fundada en el 2012 en la cual puedes hacer composición de imágenes y diseño grafico, esta te da las herramientas para que puedas crear tus propios diseños sin tener que contratar a alguien para que los haga. Si te interesa todo lo que se trata de diseño a continuación te enseñaremos como iniciar sesión en esta pagina.

¿Cómo iniciar sesión en Canva?

Si quieres comenzar a utilizar esta pagina para hacer distintos diseños, y no sabes como iniciar sesión en esta, llegaste al lugar correcto, aquí te enseñaremos como empezar con Canva. 

¿Cómo iniciar sesión en Canva desde la web?

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a la pagina desde el navegador web https://www.canva.com/es_419/.
  2. Una vez que ya entraste a la pagina de Canva te aparecera un cuadro donde te pedirá que crees una cuenta, luego debajo de esto veras que te salta un enlace el cual va a decir «¿Ya te has registrado? Inicia sesión en tu cuenta», deberás darle clic a «Iniciar sesión».
  3. Luego de esto tendrás que ver si te registraste con tu perfil de Facebook ahí tendrás que darle clic en «Inicia sesión con Facebook» o si te registraste con tu cuenta de Google deberás seleccionar «Inicia sesión con Google» .
  4. Si te registraste por tu correo electrónico tendrás que llenar los espacios en blanco que te ofrece, con tu dirección y contraseña de este, una vez que finalizaste todo esto tendrás que darle clic a «Iniciar sesión».
  • Si no estas conectado desde tu propia PC lo mas recomendable es que una vez que hayas terminado de usar Canva, cierres tu sesión para tener mayor seguridad

¿Cómo iniciar sesión en Canva desde la app?

  1. Primero debes ir a Play Store o App store según el dispositivo que tengas, y buscar Canva en la barrita superior.
  2. Una vez que ya tienes instalada la aplicación deberás darle en abrir y te saltara con que quieres iniciar sesión, ya sea con Google, Facebook o tu correo electrónico.
  3. Después que le das a acceder ya podrás disfrutar de las opciones que tiene Canva, diseñar y compartir tus diseños por tus redes sociales.

¿Cómo es el funcionamiento de Canva?

Canva tiene un funcionamiento muy sencillo, por lo cual cualquier persona que no tenga conocimientos de diseño grafico lo podrá hacer, Te va a aparecer la pantalla principal en la cual a la izquierda tendrás la columna con el menú de opciones y elementos que vas a poder añadir, en cambio a la derecha tendrás tu creación.

En Canva vas a tener diferentes tipos de plantillas según para la ocasión que la necesites, de todos modos estas se pueden modificar cambiándolas por completo, podrás cambiar los textos, poner nuevos elementos gráficos y borrar otros, y editarla a tu gusto.

Canva va a permitir que subas tus propios elementos multimedia, por lo cual podrás poner fotos o videos que tu desees en tu composición. Una vez ya terminado tu diseño vas a poder descargarlo para usarlo en tu PC o solicitar en el mismo sitio la impresión de algunos tipos de plantilla para que la web te lo imprima y te haga varias copias.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *