-

Como Crear una Cuenta de Canva

Canva es una plataforma muy popular la cual puedes crear y hasta incluso innovar con tus diseños. Esta va a traer diseños predeterminados que te va a facilitar el tema del montaje y ilustración de tu diseño propio. También puedes crearlo desde cero y con las opciones que tu desees, si te interesa el rubro de diseño o solamente tienes curiosidad a continuación te enseñaremos como crear una cuenta en Canva.

¿Cómo crear una cuenta en Canva?

Crear una cuenta en Canva es fácil y rápido, cualquier persona lo puede ser ya que es un sitio gratuito. Solamente necesitas tener una PC o un dispositivo móvil, a continuación te enseñaremos como crear una cuenta en Canva.

¿Cuáles son los pasos para crear una cuenta en Canva?

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a la plataforma de Canva ya sea por tu dispositivo móvil o por la pagina web https://www.canva.com/es_419/.
  2. Luego una vez que ya entraste a la plataforma de Canva en la pantalla en la esquina superior de la derecha se va a encontrar un botón blanco que dice «Iniciar sesión», y junto al te deberá aparecer un botón de color violeta o azul que va a indicar «Regístrate».
  3. Deberás darle clic al botón violeta que te dice «Regístrate» para poder empezar a crear tu cuenta en Canva. Luego te va a saltar otro cuadro en la pantalla donde te aparecerán tres opciones diferentes para que te puedas registrar.
  4. Una vez que ya te salto el recuadro te aparecerá «Regístrate con Facebook» si lo quieres hacer con esta debes poner tu correo vinculado con este y la contraseña, la siguiente opción «Regístrate con Google» tiene el mismo procedimiento que Facebook. En cambio si quieres registrarte con tu correo deberás completar los espacios en blanco con tu nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña que desees para iniciar sesión en Canva.
  5. Una vez ya completado todo debes darle clic al botón «Regístrate», a continuación te saltara otra pagina donde te preguntara «¿Para que usaras Canva? y les darán varias opciones si es para Docente, Personal, Estudiante, Pequeñas empresas, Empresas grandes o Organización sin fines de lucro beneficencia, deberán darle clic a alguno de acuerdo al uso que le van a dar a este sitio de diseño.
  6. Por ultimo deberás confirmar tu cuenta, para eso deberán ingresar a la bandeja de entrada del correo con el cual se registraron en Canva, abrir el mensaje que les llego y darle clic al botón «Confirmar mi cuenta», desde ahí podrás empezar a disfrutar esta plataforma.

¿La cuenta de Canva es totalmente gratis?

Canva es una aplicación mayormente gratuita pero no al 100%, ya que hay ciertos beneficios que te puede brindar esta plataforma que tendrás que pagar a cambio de ellos. De todos modos vas a tener una buena experiencia usando Canva gratis, ya que no vas a requerir herramientas o elementos muy avanzados para diseñar. Si usas la plataforma de vez en cuando le podrás sacar mucho provecho a lo que te ofrece siendo gratuito.

Ya si le das un uso mas importante deberás ir a Canva pro la cual tendrás que pagar todos los meses para utilizarla, pero gracias a esto obtendrás todas las herramientas que necesites para crear tus diseños.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *