-

Cómo Iniciar Sesión en Binance

En los últimos años las plataformas de exchange de criptomonedas han tenido un mayor auge con respecto a tiempos pasados. Siendo así el caso, Binance es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, ya que por su seguridad, soporte y versatilidad logran satisfacer las necesidades de muchos usuarios, lo mejor de todo es que su proceso de inicio de sesión es completamente rápido, gratis e intuitivo.

Es importante destacar que al ser una plataforma muy concurrida, su grupo de desarrolladores la han adaptado para que sea de fácil acceso y manejo. Esta te permite acceder a través de su portal web, escritorio, o por medio de su aplicación móvil, independientemente de que uses iOS o Android, su APP está completamente disponible para ti.

Inicia sesión a través de tu SmartPhone Android, iOS o en tu ordenador

Con la intención de llegar a un mayor grupo de usuarios, Binance ha creado su aplicación móvil para SmartPhones, estando disponible tanto para dispositivos Android, iOS y Windows. Focalizando su utilidad a que sea del completo agrado de todos al momento de su uso.

Iniciar sesión en Android o iOS

Tener hoy en día un SmartPhone es contar con un mundo de posibilidades para realizar lo que desees, como por ejemplo, iniciar sesión con tu cuenta Binance desde tu dispositivo cuando quieras. Para esto, en primer lugar es necesario tener instalada la App de Binance. Luego, es necesario acceder a través de su interfaz para introducir nuestros datos y finalmente acceder a nuestra cuenta. 

Tener la APP de Binance es tan fácil como dirigirse a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, buscar la aplicación del desarrollador Binance Inc, e instalarla. Una vez la tengamos instalada, procedemos a abrirla, y en su interfaz podremos ver un recuadro en donde debemos seleccionar el país donde residimos.

Una vez seleccionado el país, en la siguiente pantalla nos permitirá registrarnos, pero si nos fijamos, en la parte superior derecha tendremos la opción de “Log In”, la pulsamos, suministramos nuestros datos, aceptamos y listo.

Iniciar sesión desde tu ordenador

Por diversas razones muchos usuarios prefieren iniciar sesión en sus cuentas a través de su portal web, o aplicativos de escritorio desde su ordenador. A través del website de Binance podrás acceder a tu cuenta, para esto debemos de pulsar la opción de iniciar sesión ubicada en la parte superior derecha.

Una vez allí, tendremos como opciones ingresar escaneando nuestro código QR, con nuestro correo electrónico, número de teléfono o cuenta Apple. Ya seleccionado el método colocamos nuestra  contraseña, pulsamos “Iniciar sesión” y listo, en pocos segundos ya habrás iniciado sesión con tu cuenta binance.

Mantente al día con las actualizaciones de su App para Android o iOS

El gran soporte que ofrece el equipo de desarrollo de esta app la hace compatible con diversos OS (Sistemas Operativos). Constantemente trabaja para seguir haciéndola rápida, segura e intuitiva a la hora de su uso. Sus resultados más que positivos la posicionan como una de las mejores aplicaciones de este estilo.

Recomendamos mantener tu aplicación móvil actualizada a la última versión disponible. De esta manera evitaremos fallos, errores de interfaz o de inicio de sesión. Para esto solo bastará con dirigirse a la “PlayStore” o “App Store” de tu SmartPhone y verificar que dicha App no tiene alguna actualización pendiente.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *