-

Cómo Crear una Cuenta de Binance

Actualmente Binance es una de las plataformas más populares en el mercado de lo que respecta el mundo de los exchange de criptomonedas por volumen. Principalmente, su posicionamiento se debe a  que esta es de libre y fácil acceso, resaltando sobre todo la rapidez con que se llevan a cabo sus procesos. 

Para crear una cuenta en esta plataforma no requerimos de realizar procesos complejos ni de efectuar algún pago, ya que su acceso es totalmente gratuito. Si tienes en mente acceder a este comercio de exchange de criptomonedas, Binance es una excelente forma de empezar.

¿Por qué crear una cuenta en Binance?

Las criptomonedas tienen en la actualidad gran relevancia debido a la manera tan fácil que resulta adquirir cierto flujo económico y movilizarlo en diferentes plataformas. Para ello, se han creado diversas billeteras electrónicas que permiten el cambio, envío y respaldo que necesitamos; en este caso, Binance se alza por su seguridad, excelente equilibrio de su tasa, sin dejar de mencionar su capitalización de mercado que asciende hasta los 65.98B EUR, referencialmente.

Binance y su seguridad

Usted como usuario no tendrá que preocuparse por sus fondos, debido a que los mismos estarán perfectamente asegurados y garantizados. Cada día son más las personas que se unen a esta plataforma, ya que las opiniones de todos los que han hecho uso de sus servicios, solo dictan opiniones más que positivas, expresando que sin duda alguna Binance es un broker que protege tus datos, billetera y fondos.

Para mayor seguridad, Binance permite desde sus configuraciones aplicar diversos parámetros de seguridad que garanticen aún más la integridad de tus bienes; y si tienes alguna duda, su equipo de soporte se encuentra completamente disponible para aclararlas.

Pasos para crear una cuenta en Binance

En primer lugar, es importante resaltar que si deseas crear una cuenta puedes hacerlo a través de su sitio web, o por medio de su APP para SmartPhones, la cual se encuentra completamente disponible desde tu tienda de aplicaciones (Google Play para Android, o App Store para iOS).

Crearse una cuenta Binance es un proceso fácil y libre de contratiempos que se puede llevar con tan solo seguir esta serie de pasos:

  1. Desde tu navegador de internet, ingresa a su Sitio Web Oficial.
  2. Ya que estés dentro de él, debes dirigirte al menú desplegable localizado en la parte superior derecha.
  3. Estando desplegado observaremos una serie de opciones, donde solo debemos clicar en el botón de “Registrarse”.
  4. Inmediatamente nos aparecerá una pantalla de bienvenida, mostrándonos accesos a los términos y condiciones de la página, y a las directrices de protección de datos, los cuales serían de gran importancia echarles un vistazo.
  5. Seguido, tendremos dos opciones, las cuales serían “Registrarse con un teléfono o correo electrónico” y “Continuar con Apple”. Acá deberás seleccionar tu opción preferida. Resaltando que si accedes a través de Apple, te redireccionará a validar con tus datos de Apple ID y así vincularse automáticamente.
  6. Si seleccionas el botón de “Registrarse con un teléfono o correo electrónico”, debemos colocar nuestro país / zona de residencia, y enseguida nos mostrará el formulario a completar, cambiando orden y datos si seleccionas “Correo electrónico” o “Numero de teléfono”.
  7. Habiendo rellenado los datos, clicamos en “Crear cuenta”, suministramos el código de verificación enviado, y listo.

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *