Opiniones de los usuarios de Badoo. ¿Vale la pena?

Si quieres vivir una experiencia nueva y buscar tu posible pareja a través de internet, entonces prueba con Badoo. Esta red no es nueva y ha estado presente desde el año 2006. A pesar de su longevidad, la plataforma ha incrementado el número de usuarios cada año hasta llegar a casi 500 millones. De esta manera, podrías encontrar a alguien con quien salir, ¿no crees?

Tal y como sabrás, cada cabeza es un mundo y muchas personas piensan de forma diferente, así que nos enfocaremos en las opiniones de los usuarios de Badoo, para ver si de verdad vale la pena utilizarlo. Si quieres saber lo que piensa el común de usuarios de esta red, entonces sigue leyendo.

Opiniones acerca de Badoo

¿Hay cambios sustanciales en la app?

Como sabrás, La plataforma para iOS y Android de Badoo es muy intuitiva y hace mucho más fácil la interacción entre sus usuarios. Es mucho mejor conectarte e ingresar a esta red desde cualquier lugar desde tu celular, en vez de esperar a llegar a casa para conectarte a través de la PC.

Si bien la app móvil es bastante entretenida, intuitiva y, según muchos usuarios, es muy buena, hay ciertos detalles que no dejan pasar por alto y que, según los usuarios, han causado más problemas en vez de corregirlos. Por ello, coinciden en que la app sigue siendo la mejor de todas para conseguir citas, pero piensan que los desarrolladores no debieron «mejorar» lo que funcionaba porque empeoraron algunas cosas.

  • Muchos manifiestan que no hay muchas sugerencias de otros usuarios.
  • Ya no se puede votar ilimitadamente sin ser premium.
  • Muchos mensajes no se entregan, aunque se envíen correctamente.
  • Algunos usuarios se quejan por el rendimiento.
  • Los usuarios se quejan de la excesiva publicidad en la versión gratuita.

Un gran punto a favor de Badoo es que se esmeran en responder al menos los comentarios que emiten las personas y que se han dispuesto a corregir algunas cosas que los usuarios han manifestado por la caja de comentarios. Así pues, pronto muchos errores serán cosa del pasado. Considerando que Badoo le está prestando más atención a la app móvil que a su sitio de escritorio, las mejoras no se harán esperar.

App de Badoo

Comentarios y opiniones generales acerca de Badoo

Si bien Badoo no se considera a sí misma como una plataforma de citas, sino más bien una red social enfocada en conseguir citas y parejas, es bastante completa. Para la mayoría de los usuarios, han tenido más oportunidades de ligar y de salir con otras personas a través de esta red, que con otras similares. De esta manera, a pesar de los errores que has leído anteriormente, siguen pensando que Badoo es una plataforma genial.

Por lo general, las personas que usan Badoo se quejan de ciertos problemas con el bloqueo de sus cuentas y así se lo han manifestado al soporte técnico de la misma. Por ello, a pesar que tienen muchos años utilizando esta red, han sido víctimas del bloqueo de cuentas. Además, algunas personas acusan problemas de seguridad cuando bloquean contactos.

  • A muchos usuarios les han bloqueado la cuenta por ser menores de edad y, por supuesto, no lo son.
  • Bloquean a otras personas, pero siguen teniendo acceso a sus perfiles.
  • Las personas bloqueadas siguen enviando mensajes privados.
  • Muchas conversaciones desaparecen.

Como verás, las quejas se centran en algunas fallas en la programación de la app, pero no en problemas sustanciales graves. También, los usuarios de Badoo no lo dejan de utilizar aún teniendo este tipo de inconvenientes. Es así como se puede ver que esta red tiene muchos usuarios activos y va en crecimiento exponencial.

Aspectos negativos de Badoo

¿Vale la pena utilizar Badoo?

En líneas generales, los usuarios elogian las virtudes de esta plataforma de citas. Como has leído anteriormente, todavía tienen muchos usuarios activos en su modalidad gratuita y en su modalidad de pago. Incluso, mucha gente manifiesta que la ha utilizado por muchos años y que no han presentado problemas con Badoo.

En líneas generales, es bastante completa y tiene muchas opciones para personalizar tu perfil, que se vea original e interesante para los demás que interactúan en la red. Por esta razón, muchos usuarios creen que sigue valiendo la pena utilizar Badoo para encontrar citas y futuras parejas. También, manifiestan que haya muchas posibilidades de encontrar personas en Badoo que en otras plataformas similares.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *