Cómo iniciar sesión en Badoo

Si quieres una plataforma para ligar y conseguir citas por internet, esa es Badoo. Es tan exitosa que ya cuenta con varios cientos de millones de usuarios alrededor del mundo, su facilidad de uso y el interés que genera conocer a otras personas, ha sido la base de su éxito. Así que no importa en dónde estés viviendo, posiblemente encuentres a una persona que viva en tu misma ciudad y acaben teniendo una cita.

Si has creado tu perfil y tienes mucho tiempo sin acceder pero no sabes cómo iniciar sesión en Badoo, podemos ayudarte con este inconveniente. En muy poco tiempo accederás al sitio desde tu PC o desde tu smartphone. Solo tienes que seguir leyendo para que puedas lograrlo.

Accede a Badoo desde tu computadora

Ingresar a tu perfil de Badoo es sumamente sencillo, solo basta con unos pocos pasos y ya está. Para que no te pierdas en el proceso, solamente tienes que seguir las instrucciones que te daremos a continuación:

  1. Abre el navegador web que más usas e ingresa a la página oficial de Badoo haciendo clic aquí o bien, accede por el enlace que tienes aquí: https://badoo.com/es/.
  2. Una vez que estés en la página principal, ve a la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en el botón Conéctate.
    Cómo iniciar sesión en Badoo
  3. Ahora, tienes que introducir tu correo electrónico y tu contraseña en las casillas correspondientes. Ten en cuenta que en la parte derecha del formulario hay varias opciones para iniciar sesión, tales como: Facebook, Google, MSN y demás. Cuando termines, haz clic en Entrar.
    Pasos para iniciar sesión en Badoo

Si tu correo electrónico y tu contraseña son correctas, ya estarás en la página principal, solo tienes que interactuar con las personas que están allí y conocerlas. Como pudiste ver, iniciar sesión en Badoo es muy sencillo y no requiere de pasos adicionales para entrar.

Inicia sesión en Badoo desde la app

La facilidad de usar Badoo en dispositivos iOS y Android ha sido clave para el aumento de los usuarios que registra esta red. Por ello, si ya tienes una cuenta pero no sabes cómo iniciar sesión, estamos aquí para ayudarte con estas instrucciones:

  1. Si no has descargado o has tenido que borrar Badoo de tu celular, puedes descargar esta app desde la Play Store y desde la App Store rápidamente.
  2. Una vez que la app esté instalada, accede a ella y presiona Entrar. Esta opción está en la parte inferior de la pantalla. Si te sientes más cómodo iniciando sesión con Facebook, puedes hacerlo presionando el botón correspondiente.
    Continuar con Facebook en Badoo
  3. Después que presiones el botón anterior, escoge la opción Entra con correo/teléfono en el panel que se despliega a continuación.
    Entrar a Badoo
  4. Ahora, ingresa tu correo electrónico y tu contraseña en las casillas correspondientes y pulsa el botón Entrar cuando termines. Cerciórate bien de que has escrito tus datos correctamente.
    Ingresar contraseña de acceso en Badoo

Luego de introducir tus datos, estarás en la pantalla principal de Badoo. Al principio tendrás que escoger una serie de opciones que se presentan allí, selecciona las de tu preferencia y estarás listo para conocer personas, ligar y tener una cita en esta red social.

Problemas para iniciar sesión en Badoo

Uno de los problemas más comunes a la hora de iniciar sesión en Badoo es que hayas olvidado la contraseña. Esto pasa si tienes bastante tiempo sin ingresar a la plataforma, pero no te preocupes. Por suerte, puedes solucionarlo haciendo clic o presionando en el apartado ¿No recuerdas tu contraseña? El cual está en la parte posterior de la ventana en donde tienes que escribir tus datos para ingresar.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Jose dice:

    Quisiera saber cómo puedo verificar mi perfil?

    1. admin admin dice:

      Saludos José, debes ir al perfil, selecciona «verificar con foto», pulsa sobre el icono de la foto, te da dos opciones subir o tomarla, elige el que más te convenga. Listo, así estará tu perfil verificado.
      Gracias por escribirnos.

  2. Avatar Kiver dice:

    Por qué me aparece número inválido, cuando trato de verificar el perfil?

    1. admin admin dice:

      Primero debes verificar que estés introduciendo el número correctamente, además el sistema de Badoo, necesita que coloque el prefijo que corresponde a tu país, por ejemplo, si eres de Estados Unidos es +1xxx seguido de tu número telefónico.

  3. Avatar Reddy dice:

    Cómo puedo cambiar mi ubicación?

    1. admin admin dice:

      Primero debes desactivar la ubicación de tu teléfono, porque mostrará automáticamente la que se muestra. Luego, ve a la página de tu perfil, pulsa donde dice Editar perfil, baja hasta donde aparece Ubicación, allí introduce la nueva localización, para finalizar dale guardar y listo.

  4. Avatar Einyoer dice:

    Cómo puedo colocarme en modo invisible?

    1. admin admin dice:

      Ve a los ajustes de tu perfil, selecciona Modo Invisible y le das aceptar.

      Esta función solo pueden disfrutarla los usuarios Premium.

  5. Avatar Henrieta dice:

    Cómo cambio el idioma, mi hijo agarro mi celular y desconfiguró el lengua de la aplicación?

    1. admin admin dice:

      Pulsa en tu perfil, luego ve a Ajustes, pulsa sobre idioma y escoge el lenguaje que deseas.

  6. Avatar Nairu dice:

    Que significa el ícono azul al lado del usuario?

    1. admin admin dice:

      Si es un tick azul con fondo blanco, esto indica que la persona ha sido verificada, con al menos dos métodos diferentes. Pero, si está con el fondo azul junto a así nombre es que la persona ha completado todos lo pasos de verificación desde la foto a otros métodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *