¿Es posible entrar a Badoo sin registrarse?

No es un secreto que Badoo es una red social enfocada en conseguir citas y parejas. Su longevidad y éxito son reconocidos mundialmente por el hecho de tener casi 400 millones de usuarios en casi 50 países. Así pues, es una excelente oportunidad para conocer personas desde un sitio fuera de lo común, como son las redes sociales existentes.

Muchas veces pasa que, aunque quieres ver de lo que se trata Badoo, no quieres abrir un perfil propio allí. Recuerda que para interactuar, debes tener una cuenta verificada, en la que se coteja tu fotografía del perfil con otra de tus redes. Esto se hace para que el sistema y todos los usuarios de la plataforma vean que eres real. Pero si quieres entrar a Badoo sin registrarse, te diremos cómo hacerlo.

Entrar a Badoo sin registrarse

Una de las cosas que debes tener en cuenta, es que los usuarios que tienen cuenta aquí pueden decidir si su perfil es público o privado. Si lo dejan público, cualquiera que haga una búsqueda rápida podrá encontrar dicho perfil sin necesidad de tener una cuenta registrada en Badoo.

Entrar en Badoo

Uno de los trucos más utilizados es poner el nombre de la persona que quieres ver, seguido de Badoo, es decir, poner «nombre de la persona, Badoo». Si lo haces, el buscador arrojará diversos resultados. Generalmente, aparecerá el enlace hacia el perfil de Badoo en los primeros resultados de búsqueda. Recuerda que los resultados se mostrarán si el perfil es público.

Una búsqueda más generalizada se puede hacer desde Google, solamente tienes que poner el link de la página de Badoo, seguido del país y de la ciudad en la que quieres ubicar a ciertas personas, quedaría algo parecido a esto: https://badoo.com/contactos/país/ciudad. Solo tienes que sustituir el país por el nombre del territorio en el que quieres buscar y el de ciudad, obviamente por la ciudad en donde quieres iniciar tu búsqueda.

Actualizar la búsqueda sin tener cuenta

Si quieres tener acceso a más detalles acerca de una búsqueda en Badoo, puedes ingresar al buscador de Badoo directamente escribiendo una URL parecida a la anterior. Solo tienes que escribir algo como esto, pero con modificaciones en la barra de direcciones de tu navegador: https://badoo.com/contactos/país/ciudad/sexo/edad/.

Sustituye el país y la ciudad por aquellos en donde quieres empezar la búsqueda. En el sexo, escribe si quieres buscar hombres y mujeres, en la edad, debes poner un rango, por ejemplo: 25-35. Presiona el botón Enter y vas a ser redirigido al buscador de Badoo.

Cuando estés allí, puedes escoger entre tu interés en la página, si quieres encontrar amigos, tener una cita o solo chatear. También, puedes marcar la opción de mostrar hombres y mujeres, así como también, cambia el rango de edad que quieres buscar.

Después que escojas los parámetros, solo tienes que hacer clic en el botón Actualizar y verás los perfiles que encajan con la configuración que has hecho. No solamente vas a ver solo los nombres, verás las fotografías y el contenido multimedia que los perfiles públicos tienen en Badoo.

Badoo sin necesidad de registro

¿Es posible hacer algo más?

Si bien tienes acceso a los perfiles públicos de Badoo y ver su contenido, no puedes hacer nada más, como escribirles en el chat y concertar una cita con alguno de ellos. Es lógico que puedas ver perfiles públicos, lo que en teoría te indica que sí puedes ingresar a Badoo sin registrarte, pero solo como un espectador de perfiles públicos.

De tal manera que, si quieres tener una interacción auténtica con personas que te gustan y quieres concertar una cita con ellos, debes hacerte una cuenta, configurarla y empezar a interactuar. Hacerlo es bastante fácil y la plataforma tiene una versión gratuita y una de pago.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *