Cómo crear una cuenta de Badoo

Las redes sociales han ayudado a conectar a las personas de distintas maneras. La interacción que se ha creado gracias a esta plataforma ha sido tan extensa que puedes tener citas y buscar a tu futura pareja. Este es el caso de Badoo, que cuenta con millones de usuarios alrededor del planeta dispuestos a que socialices con ellos.

Si estás interesado en ingresar al mundo de las citas en línea pero no sabes cómo crear una cuenta de Badoo, no te preocupes. Has llegado al sitio indicado porque te enseñaremos cómo hacerlo fácilmente, ya sea desde tu computadora o desde tu teléfono inteligente. Sea cual sea el caso, son pasos muy sencillos y tendrás tu cuenta en solo minutos.

Crea la cuenta desde la computadora

La versión web de Badoo es fácil de utilizar debido a que es muy intuitiva y no necesitas descargar programa alguno para poder ingresar. Si quieres crear tu cuenta de Badoo a través de tu PC, solo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Ingresa al sitio web de Badoo haciendo clic aquí mediante tu navegador web favorito. También puedes ingresar a la página mediante este enlace: https://badoo.com.
  2. Una vez que estés en la página, verás un apartado en el que debes hacer clic si eres Hombre o Mujer.
    Cómo crear una cuenta de Badoo
  3. Después que escojas la selección que creas conveniente, verás un formulario que debes llenar. Cuando lo hagas, haz clic en Crear cuenta.
    Formulario de registro de Badoo
  4. A continuación, sube la foto de perfil que vas a tener en Badoo. Tienes la opción de arrastrarlas al recuadro o hacer clic en súbelas o bien puedes cargarlas desde tus perfiles de Facebook e Instagram. Solo tienes que pulsar la opción que creas conveniente.
    Subir fotos a Badoo
  5. Ahora, Badoo te pedirá que verifiques tu correo electrónico asociado para completar el registro. Solo tienes que ir a tu bandeja de entrada y hacer clic en el enlace que te envían. Tienes la opción de entrar con tu cuenta de Facebook si así lo prefieres.
    Abrir cuenta de Badoo

Cuando hayas hecho esto, aparecerás en la página principal de Badoo. ¿Viste que es muy fácil crear una cuenta? Ya puedes interactuar con las personas que hacen vida en esta red social.

Crea una cuenta desde la app

Lo más importante para una red como Badoo es que esté disponible como app para iOS y Android. Por suerte, puedes descargarla rápidamente y sin problema alguno siguiendo los pasos que te damos a continuación para crear tu cuenta de Badoo:

  1. Descarga Badoo a través de la Play Store o si tienes un dispositivo Apple, desde la App Store.
  2. Tan pronto como la app sea descargada e instalada, accede a ella y escoge tu género en primer lugar presionando en la opción de tu preferencia. También, puedes ingresar mediante tu perfil de Facebook tal como se muestra en la parte inferior de la pantalla.
    Registrarse en Badoo app
  3. Una vez que escojas el género, tienes que escribir tu nombre. Este es el que aparecerá en tu perfil de Badoo. Cuando lo hagas, pulsa el botón Continuar
  4. Luego tendrás que seleccionar tu fecha de nacimiento y recuerda que esta red es para mayores de 18 años. Cuando termines, presiona el botón Continuar.
    Fecha de nacimiento en Badoo app
  5. Ahora te aparecerá una nueva pantalla en la que tienes que ingresar tu correo electrónico. Introdúcelo en la casilla y presiona Continuar. Si lo prefieres, también puedes ingresar tu número de teléfono tal y como se te indica allí.
  6.  Después de ingresar tu correo electrónico, debes subir una foto. Cuando lo hagas, presiona el botón Subir foto.
    Subir foto a Badoo app

Una vez que subas tu foto, estarás en la pantalla principal de Badoo. Si seguiste los pasos al pie de la letra, ya puedes contactar con las personas para hablar, conocerse y planear una cita.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Sery dice:

    Cómo puedo controlar mi privacidad en Baddo?

    1. admin admin dice:

      Para tener un mayor control debes entrar a tu perfil, allí pulsa ajustes, luego donde dice privacidad, allí hay varias opciones que te permitirá cambiar la privacidad, que pueden ver las personas o quienes lo harán. Al final pulsa guardar y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *