¿Cómo ponerse en contacto con Badoo?

Como plataforma para conocer personas, Badoo es una aplicación bastante longeva que puede equipararse en antigüedad con Facebook. No obstante, aunque su éxito en la actualidad no se encuentre a la altura de las redes sociales más poderosas, lo cierto es que aún son muchos los miles de internautas que hacen vida en Badoo por una razón concreta: se trata de una plataforma ideal para conocer personas. Tan buena ha sido Badoo en lo que ofrece, que fue pionera en esto de operar como “páginas para ligar”, y es que, entre tantas luces, fue una de las fuentes de inspiración para la creación de una de sus principales competidoras: Tinder.

Dicho todo esto, si tú estás usando Badoo y has llegado hasta acá porque deseas saber qué medios de contacto ofrece esta plataforma para entrar en comunicación con su centro de atención al cliente, entonces no debes preocuparte, ya que efectivamente, Badoo cuenta con un staff de atención con diferentes puertas a las que podemos tocar: desde llamadas telefónicas, hasta un chat en línea. ¿Quieres saber cómo utilizar cada una de ellas? ¡Entonces no pierdas tiempo y continúa leyendo!

Centro de ayuda de Badoo

Aunque existan diversos canales, el más usado y recomendado, sin lugar a dudas, es el Centro de ayuda en línea de Badoo. Se trata de una plataforma a la que se puede acceder desde el navegador, y que, con tan solo acceder, nos brinda una asistencia rápida para dar solución a cualquier inquietud o problema que podamos tener. Para hacer uso del centro de ayuda de Badoo, basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Desde tu navegador web, accede a la página de contactos de Badoo. Para ello, haz clic aquí, o dirígete a la siguiente dirección URL: https://badoo.com/es/team/contacts/
  2. A continuación, verás una serie de opciones de contacto, las cuales se destinan a diversos fines. Dado que te interesa recibir asistencia en línea, elige la opción Centro de ayuda y pulsa el botón naranja que indica Contáctanos.Contáctanos en Badoo
  3. Una vez que hagas lo anterior, verás el formulario de contacto del centro de ayuda de Badoo. Elige el asunto correspondiente a tu inquietud (pregunta genérica, problema técnico, pregunta sobre pagos o sugerir nuevas ideas o servicios).
    Asunto de problema en Badoo
  4. Seguidamente, ingresa tu nombre y dirección de correo electrónico de contacto.
  5. Una vez que elijas el tipo de asunto correspondiente a tu caso, se desplegarán diferentes opciones y un nuevo formulario que deberás rellenar. Hazlo, resuelve el captcha y pulsa Enviar mensaje.
    Enviar mensaje a Badoo

Una vez lo hagas, recibirás una respuesta por parte del equipo técnico de Badoo en la brevedad posible.

Atención vía telefónica

¿Prefieres una asistencia más directa a través de una llamada telefónica? Entonces debes saber que Badoo ofrece un número de atención en línea que funciona todo el año durante las 25 horas del día. Si quieres contactar con Badoo de esta manera, simplemente marca en tu teléfono al 905 403 329 y espera a ser atendido. Igualmente, el número gratuito dispuesto para este servicio, es el 91 151 66 14.

Recomendaciones

No importa qué medio de contacto elijas para ponerte en contacto con el centro de asistencia de Badoo, es importante que siempre seas sincero y proporciones información real. Si se trata de una consulta referente a tu cuenta, sé sincero y explica tu situación de la forma más clara posible, ya que solo de esta manera, podrás hacer que la resolución de tu inquietud o problema, se pueda llevar a cabo de forma oportuna y efectiva.

Si optas por llamar al número de atención vía telefónica, es posible que no seas atendido al primer intento, esto se debe a que, en algunas ocasiones, la red se ve abarrotada de usuarios en consulta, por lo que no tienes por qué rendirte. Bastará con que esperes unos minutos y volver a intentar.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *