Cómo recuperar una cuenta de Badoo

Badoo es considerada una red social para conseguir citas y parejas centrada en la seguridad. Allí podrás mirar cuáles cuentas son verificadas, lo que significa que las personas son reales. Además, Badoo está presente en más de 190 países y en más de 50 idiomas diferentes, tus probabilidades de tener éxito son altas. Además, esta red está centrada en buscar personas con tus intereses a tu alrededor, gracias a la búsqueda por ubicación.

De este modo, tienes muchas opciones para interactuar con mucha gente ya sea en tu localidad, ciudad, país o de otros países. Muchas veces sucede que por no usar tu cuenta durante mucho tiempo, es desactivada. Si te ha pasado esto, te diremos cómo recuperar una cuenta de Badoo. Muchas veces pasa que te han bloqueado por razones injustas y no entiendes el por qué del bloqueo. Pues tenemos las soluciones para que ya no te preocupes por eso.

Recuperar cuenta de Badoo bloqueada

Si te han bloqueado la cuenta por alguna razón, esta red te ofrece un conjunto de alternativas para solucionar el problema. Una de ellas es ponerte en contacto con el servicio técnico del sitio para exponer tu caso. Muchas veces, la plataforma expone que te han bloqueado por infringir los términos y las condiciones de uso de Badoo.

Debes saber que Badoo no investiga las razones del bloqueo, sino que al haber cualquier cosa sospechosa, procede a bloquearte y es el servicio técnico el que procede a revertir el proceso. Ahora, sigue los pasos que te indicamos a continuación para que el proceso sea exitoso:

  1. En primer lugar, accede a la página principal de Badoo haciendo clic aquí o bien, sigue este enlace: https://badoo.com/.
  2. Ahora, inicia sesión como de costumbre. ¿Se te ha olvidado? Pues haz clic en este artículo para que puedas hacerlo exitosamente.
  3. Cuando estés en la página, Accede al centro de ayuda de Badoo. Haz clic en Ayuda y aparecerá una ventana de contacto.Contacto de Badoo
  4. Ahora, tienes que completar el formulario para que informes lo que ha ocurrido. En este caso, escribe y selecciona las opciones de recuperar la cuenta porque no puedes utilizarla. Después, solo te queda ingresar el correo electrónico con el que te has registrado en Badoo.
  5. Luego, tienes que ingresar la contraseña de tu cuenta para que el soporte técnico tenga la información correspondiente. Después de introducir todos los datos, pulsa el botón Entrar.

Ahora, toca esperar a que el servicio técnico contacte contigo en los próximos días. Normalmente, no suelen tardar 1 o 2. En el correo que te envían, van a indicarte que el problema se ha solucionado y que ya estás disponible en Badoo de nuevo.

¿Has olvidado la contraseña?

Una de las razones por las cuales quieres recuperar tu cuenta de Badoo, es porque te has olvidado de tu contraseña. Es un problema muy común, así que no te preocupes porque la solución es igual de sencilla y además, en tan solo unos pocos pasos el problema se habrá solucionado. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Abre la página principal de Badoo y haz clic en el botón Registrarse.Registrarse en Badoo
  2. Ahora, verás que entras en el formulario de inicio de sesión. En la última parte, haz clic en el apartado ¿Olvidaste la contraseña?Botón de olvidar contraseña de Badoo
  3. Cuando hagas clic allí, aparecerá una ventana emergente en donde tienes que ingresar nuevamente tu correo electrónico. Recuerda que tiene que ser el mismo con el que has abierto tu cuenta de Badoo. Luego, haz clic en el botón Obtener una nueva contraseña.

Obtener nueva contraseña de Badoo

A partir de este momento, Te llegará un correo electrónico con las instrucciones que debes seguir para recuperar tu cuenta a través de la creación de una nueva contraseña. Te recomendamos guardarla en un lugar al que puedas acceder para que no se pierda tan fácilmente. De igual forma, revisa la carpeta de Spam de tu correo electrónico, muchas veces este tipo de correos llegan directamente a este espacio.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Engels Aponte dice:

    Me bloquearon mi cuenta no sé por qué por qué no le falto a nadie con comentarios ofensivos y quiero recuperar mi cuenta

    1. felipe felipe dice:

      Hola Engels, tal y como explicamos en el post, en estos casos deberás ponerte en contacto con el soporte técnico para explicar tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *