Cómo borrar una cuenta de Badoo

Badoo es una de las pocas redes sociales enfocadas a encontrar personas compatibles para empezar relaciones y para conseguir citas. Además, es una de las más longevas porque fue desarrollada en el año 2006. A partir de entonces, personas de todas las edades han ingresado a esta plataforma para encontrar personas con sus mismos intereses.

Sin embargo, existen razones para salir de allí y si no sabes cómo borrar tu cuenta de Badoo, estamos aquí para ayudarte. Sea cual sea la razón por la cual quieres borrar todo rastro de tu vida en esta red social, solo tienes que seguir una serie de instrucciones que te daremos a continuación.

Elimina tu cuenta desde la PC

Si te sientes más cómodo utilizando la versión de escritorio de Badoo, eliminar tu cuenta desde tu navegador será mucho más fácil de lo que crees. Si quieres hacerlo de una vez por todas, sigue al pie de la letra los pasos que verás enseguida:

  1. Abre el navegador web de tu preferencia y accede a la página principal de Badoo si haces clic aquí o bien, presionando este enlace: https://badoo.com.
  2. Cuando estés en la página principal, haz clic en el botón Conéctate, está situado en la esquina superior derecha de la pantalla.Cómo borrar una cuenta de Badoo
  3. Después de hacer clic allí, solo tienes que ingresar los datos correspondientes para abrir sesión normalmente.
  4. Acto seguido, haz clic en el botón Configuración, el cual tiene forma de engranaje. Se encuentra en la parte superior de tu perfil.
    Botón de configuración de Badoo
  5. Ahora, tienes que navegar hasta la parte de abajo de la página. En ella verás el apartado Eliminar Cuenta y haz clic en él.Eliminar cuenta de Badoo
  6. A continuación, aparecerá una ventana emergente en la que tienes que hacer clic en la casilla de verificación Elimina tu cuenta. Después de hacerlo, presiona la opción Continuar.
    Apartado de eliminar cuenta de Badoo
  7. Luego de esto, aparecerá otra ventana emergente en la que tienes que escoger una razón para dejar Badoo. Después que lo hagas, debes hacer clic en Continuar.
    Razones para borrar una cuenta de Badoo
  8. Ahora bien, dependiendo de la opción que elegiste en el paso anterior, tienes que volver a dar otra razón para cerrar tu cuenta y luego, haz clic en Continuar.
  9. Después aparecerá otra ventana emergente ofreciendo el servicio premium, solo tienes que hacer clic en Eliminar cuenta de nuevo.
    Botón eliminar mi cuenta de Badoo
  10. A continuación, tienes que ingresar tu contraseña e introducir un conjunto de letras como medida de seguridad. Luego, haz clic en Eliminar mi cuenta.

La plataforma te avisará que en efecto ya has eliminado tu cuenta completamente. De igual forma, enviará un correo electrónico a tu bandeja de entrada para informarte.

Borrar cuenta desde la app

Las opciones de seguridad y de privacidad que ofrecen los teléfonos inteligentes hacen que los usuarios se inclinen por usar Badoo mediante apps. De esta forma, la plataforma te ofrece borrar tu cuenta sin mayores problemas y para hacerlo, solo tienes que seguir leyendo:

  1.  Lo primero que tienes que hacer, es ingresar desde la app. Si no la tienes instalada, ve a la Play Store o App Store según el teléfono que tengas para hacerlo, se descargará rápidamente.
  2. Una vez que la app sea instalada, inicia sesión pulsando la opción Entrar y luego presiona Entra con correo/teléfono.
    Entrar para borrar cuenta de Badoo
  3. Después estarás en la pantalla en la que debes ingresar tus datos. Hazlo correctamente y pulsa el botón Entrar.
  4. Luego de esta acción, debes presionar el botón de Configuración que tiene forma de engranaje.
  5. Una vez allí, pulsa la opción Cuenta.
    Opción cuenta para borrar cuenta de Badoo
  6. Acto seguido, debes deslizarte hacia abajo y presionar el botón Eliminar cuenta.
    Opción para borrar una cuenta de Badoo
  7. Ahora verás un panel de opciones, solo tienes que escoger la última que dice Eliminar tu Cuenta y después, pulsa en Continuar.
    Botón continuar para eliminar cuenta de Badoo
  8. Una vez más, la plataforma te pregunta si estás seguro de querer seguir. Solamente debes presionar el apartado No, eliminar mi cuenta que aparece en la parte inferior de la pantalla.
    Eliminar cuenta de Badoo definitivamente
  9. A continuación, tienes que escoger una opción de la lista que te aparece. Después que lo hagas, pulsa el botón Eliminar cuenta.

Por último, serás redirigido a la pantalla de inicio. Con esto, ya la cuenta ha sido eliminada definitivamente de Badoo. Ninguno de tus datos quedarán almacenados en la app y luego de esto puedes eliminarla de tu teléfono.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Heric dice:

    Cómo puedo eliminar a alguien de mis favoritos?

    1. admin admin dice:

      Para eliminar debes abrir el menú de contacto, luego pulsa en el icono de la estrella coloreada al lado del nombre de la persona, cuando lo hagas inmediatamente se cambiara el color lo que significará que esa persona ya no está en tu listas de favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *