-

Como Iniciar Sesión en Avast

Avast es un antivirus muy popular ya que ofrece  protección básica para nuestras PC y será muy eficiente en la mayoría de los casos. Si te interesa y quieres aprender como Iniciar Sesión en esta plataforma a continuación te enseñaremos como hacerlo.

¿Cómo iniciar sesión en Avast?

Si ya usaste alguna vez usaste Avast y tienes una cuenta ya creada, a continuación te enseñaremos como iniciar sesión en Avast. 

¿Qué hago para iniciar sesión en Avast?

  1. Lo primero que debes que tener en cuenta es que necesitas la aplicación de Avast ya instalada en tu ordenador, tienes que ir al escritorio buscar el icono de la plataforma, hacerle doble clic para que a continuación este se abra.
  2. Luego tienes que darle clic a «cuenta» en el panel izquierdo de la pantalla principal que te va a aparecer en Avast.
  3. Una vez que ya le diste clic a «cuenta» deberás seleccionar «Iniciar sesión» por lo cual se te va a abrir Google Chrome.
  4. Cuando estés en Google te van a saltar dos opciones A y B.
  5. La opción A es para comprobar que la cuenta que se muestra es la verdadera suscripción, ahí deberás hacer clic en «Si, continuar» o en «Inicie sesión con otra identidad».
  6. La opción B es para que puedas poner el correo electrónico y contraseña que esta vinculado con Avast.
  7. A continuación Google crome te solicitara que abras Avast de vuelta, ahí tienes que darle clic a «Abrir Avast Antivirus», una vez ya echo todo eso puedes empezar a disfrutar de la aplicación.

¿Avast tiene modo no molestar?

Avast tiene la característica de «Modo no molestar» esta esta incluida en Avast Antivirus gratis, va a bloquear las ventanas emergentes mientras que los programas estén en modo pantalla completa, o mientras estas viendo una película o jugando. Esto es fantástico ya que no te saltaran alertas de actualización o de virus mientras haces algo en tu PC.

También hay una función llamada Behavior Shield que esta integrada en Avast la cual va a mantener vistas constantemente tus aplicaciones para poder asegurarse que no empiecen a actuar de forma anormal, ya que podría ser señal que algún virus esta queriendo entras a tu software.

¿Qué ventajas tiene Avast?

  • Avast tiene distintas ventajas y a continuación te nombraremos algunas:
  • Va a incluir un «motor heurístico».
  • Tiene protección en el momento contra el acceso de algún virus o malware.
  • Es de fácil instalación.
  • Tiene la función de modo silencioso para que puedas ocultar las alertas.
  • Tiene funcionamiento en Windows 7, 8, 10, vista y XP.

Avast free Antivirus por el momento es de los mejores programas de antivirus gratuitos que se pueden descargar, tiene herramientas super completas que te protegerá contra las amenazas de las distintas webs.

¿De que te puede proteger Avast

Lamentablemente Internet esta lleno de peligros que no conocemos y hackers que buscan robar la información personal, pero gracias al Antivirus Avast esto no sucede, la compañía te ofrece un gran producto por si estas preocupado por tu privacidad y tu equipo el cual seguramente quieras proteger de distintos virus. Lo importante es que esta plataforma te dará la ayuda para que puedas limpiar tu equipo y mantenerlo seguro mientras navegas por la web.

Avast tiene una gran variedad de herramientas contra los antivirus gratuitas y de pago por supuesto. La compañía ofrece distintas opciones como proteger la privacidad en lineal, también de backs, malware y ransomware. Al instalar Avast obtienes diferentes ventajas como un firewall que va a impedir que lleguen los ataques a tu ordenador, protección contra el phishing, y escáner que va a asegurar que tu conexión a wi-fi sea siempre segura. 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *