-

Como Crear una Cuenta en Avast

Avast se trata de un programa antivirus, que lo desarrollo la empresa Avast Software, quizás no lo hayas utilizado nunca pero seguramente oíste hablar de el, ya que lleva dando vueltas desde los años 90. En la actualidad lo consideran uno de los antivirus mas completos que te puede detectar mas del 90% del malware que aparece en la web. Si quieres empezar a usar este Antivirus a Continuación te enseñaremos a crear una cuenta.

¿Cómo crear una cuenta en Avast?

Si necesitas un antivirus para tu PC o dispositivo móvil, llegaste al lugar correcto a continuación te enseñaremos como crear una cuenta en Avast esta fantástica plataforma.

¿Qué hay que hacer para crear una cuenta en Avast?

  1. Lo primero que debes hacer es ir a https://id.avast.com/sso#/create-acc.ount que directamente te va a llevar a  «Crear una cuenta».
  2. Luego tendrás que poner una dirección de correo electrónico, una vez echo eso darle clic a «continuar».
  3. Una vez que ya le diste clic a «continúe» deberás ir a la bandeja de entrada del correo electrónico con el cual te registraste y buscar el mensaje de Avast que te va a decir que tienes que verificar tu cuenta.
  4. Cuando ya abriste el correo electrónico que te mandaron deberás darle clic al botón de «Verificar correo electrónico».
  5. Cuando ya verificaste tu correo te pedirá que pongas una contraseña para tu nueva cuenta de Avast, una vez que ya hiciste eso deberás darle clic al botón de «continuar».
  6. Cuando ya le diste a «Continuar» se activara tu nueva cuenta de Avast y podrás empezar a disfrutar tranquilamente de ella.

¿Hay una versión de Avast paga?

Además de Avast gratis también están Avast Ultimate y Avast Premium Security, de todos modos el sistema gratuito nos va a ofrecer la misma protección y virus que las pagas pero con algunas diferencias. En las versiones pagas se pueden detectar sitios web falsos, aplicaciones sospechosas y protección en múltiples dispositivos.

Además Avast se encuentra disponible para dispositivos móviles y MacOS, donde se van a poder seguir encontrando los diferentes sistemas. La versión de Avast para Smartphones tiene protector de contraseñas, antirrobo y la posibilidad de poder eliminar completamente la publicidad con opciones de pago. 

¿Avast tiene un Escudo Web y de Archivos?

El escudo Web va a ser una de las funciones de Avast que nos protegerá del Malware que existe al usar Internet, Si bajas un archivo y este no es del todo confiable, Avast te avisara inmediatamente de esto y va a impedir su descarga.

Con el Escudo de Archivos sucederá lo mismo que con el Web, este analizara todos los ficheros y programas que tienes en tu ordenador. Si detecta actividad anormal en estos, Avast te impedirá que realices cualquier tipo de acción con estos para evitar que pase algo mayor. Si quieres comprobar que tienes estas opciones deberás ir a donde dice «Protección» y después a «Escudos básicos«.

¿Se puede crear una nueva contraseña en Avast?

Avast nos va a dar la posibilidad de poder establecer una contraseña para que otras personas no puedan hacer cambios en el antivirus sin tu consentimiento, esto es muy sencillo solo debes seleccionar «Crear nueva contraseña» y escribirla en el instante.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *