-

Cómo Cambiar tu Foto de Perfil en Ask fm

Ask.fm es sin duda uno de los buscadores más populares de preguntas y respuestas en el mundo y es que gracias a sus múltiples funciones ha logrado ayudar a miles de personas por más de 5 años consecutivos y aún lo sigue haciendo. Si tienes una cuenta en la plataforma pero no sabes cómo cambiar tu foto de perfil en ask, no te preocupes, a continuación te lo explicaremos de las 2 maneras más sencillas que existen.

Como cambiar mi foto de perfil de Ask fm

Sigue los pasos que te mostraremos a continuación y verás que cambiar la foto de perfil de tu cuenta en ask es muy sencillo. ¿Listo?

Descubre cómo cambiar tu foto de perfil en Ask fm:

Existen dos formas sumamente simples en las que puedes cambiar la foto de perfil que posees dentro de la plataforma, la primera sería ingresando desde su app y la otra se puede llevar a cabo entrando desde tu pc y con el buscador que más te guste o el que posees en este momento.

¿Cómo cambiar mi foto de perfil de Ask fm desde el smartphone?

Sigue los siguiente pasos y verás como en cortos minutos puedes cambiar la foto de perfil efectivamente.

  • Lo primero que deberás hacer es ingresar a la app desde tu teléfono.
  • Una vez dentro, deberás dirigirte a la sección de tu perfil.

Como cambiar mi foto de perfil de Ask fm desde el smartphone

  • A continuación haz clic en la foto que tengas actualmente de perfil, para luego presionar “elegir desde la galería” tal como se muestra en la siguiente imágen.
  • Acto seguido, selecciona la foto por la cual quieres sustituir la anterior.
  • ¡Listo! si seguiste los pasos anteriores y llegaste hasta acá, felicidades haz cambiado correctamente la foto de perfil que tenias anteriormente, ahora ya podrás ver las veces que quieras una vez estés dentro de la plataforma.

¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil desde una pc?

A continuación te mostraremos otra forma en la que puedes cambiar la foto de perfil desde una pc.

  • Dirígete al sitio web de Ask.

Como puedo cambiar mi foto de perfil desde una pc

  • Una vez dentro, haz clic en la opción de ajustes.
  • Seguido de esto se abrirá un pequeño menú desplegable, en el cual debes presionar la palabra “configuración”.

Pasos para cambiar mi foto de perfil de ask fm

  • A continuación escoge “cambiar foto”.

Cambiar mi foto de perfil de ask fm desde la pc

  • Luego selecciona la fotografía que deseas establecer como tu nueva foto de perfil.

Seleccionar foto de perfil para cuenta ask fm

  • Como paso final diríjase a la parte inferior y presione el botón de “guardar“.

Guardar foto de perfil de ask fm

  • ¡Felicitaciones! haz cambiado correctamente la foto de perfil de tu cuenta en Ask desde una pc.

¿Cómo opera Ask?

Ask es una red social en la que puedes hablar con millones de personas en todo el mundo y generar seguidores gracias a tus preguntas y respuestas. Ask consiste en hablar o preguntar a quien quieras lo que quieras, hablar acerca de los gustos de alguien, conocer a personas, hablar con tu amor platónico o hasta preguntar todo acerca de la vida de los demás; éste podrás hacerlo de manera pública o anónima.

Mientras más preguntas y respuestas realices, dependiendo lo interesante y atrayentes que sean tus publicaciones, podrás aumentar cada vez más de seguidores.

¿Qué personas pueden ver mi perfil en Ask?

Ya que Ask es una plataforma que funciona a nivel mundial, muchos usuarios se preguntan la cantidad de personas que pueden llegar a ver su perfil, y la verdad es que ¡TODO EL MUNDO!

Una vez te crees la cuenta en esta plataforma, millones de personas pueden llegar a ver tu contenido, así que es bueno actuar y publicar con precaución teniendo cuidado con todas aquellas preguntas y respuestas que solemos hacer a menudo.

¿En Ask fm puedo ver quienes son mis seguidores?

A diferencia de otras redes sociales como Instagram, Facebook o twitter en las que sí podemos ver específicamente quienes son nuestros seguidores, en Ask fm no. Cuando una cuenta comienza a seguir a otra, comienza siendo de forma anónima; es decir, no te darás cuenta de quien te comenzó a seguir aunque sí puedes notar la popularidad que has alcanzado en la plataforma.

En Ask fm puedo ver quienes son mis seguidores

Sin embargo, si tienes muchas ansias por saber quienes son tus seguidores, puedes comprobarlo por los likes que recibes cada vez que haces una nueva pregunta o respuesta. Aquellas cuentas que reaccionan de manera positiva a tu contenido es muy probable de que te sigan, aunque es importante resaltar que no siempre aquellas cuentas le dan like a tus publicaciones, son tus seguidores.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *