-

Como borrar preguntas de Ask

La red social para hacer interrogantes de forma anónima o pública se ha vuelto bastante conocida entre los jóvenes de hoy, porque es posible hablar con amigos sin que estos sepan que eres tú, volviendo la dinámica mucho más interesante y divertida.

como borrar preguntas de ask

Aunque es una buena plataforma para pasar el rato y hacer preguntas incómodas o divertidas a completos extraños o amigos cercanos, puede que no te guste responder a las interrogantes de otros, sin embargo, esto no detendrá a los demás usuarios de presentar dudas, así que, si deseas aprender una manera para evitar las preguntas incómodas podemos enseñarte a como borrar preguntas de ask que no desees en tu muro.

¿Cómo se hacen las preguntas en ask?

Hacer las preguntas en ask es realmente fácil, solo debes dirigirte al perfil de la persona que deseas interrogar incluso sin necesidad de seguirse mutuamente y en su muro podrás ver una casilla para escribir el texto que dice “haz una pregunta a (nombre del usuario)” allí podrás formular cualquier pregunta que quieras sin importar si el tema es : Política, estudios, vida amorosa, musica, deportes y más.

Como se hacen las preguntas en ask

La mayoría de usuarios que usan la plataforma son menores de edad, aproximadamente el 40% de los usuarios lo conforman niños con edades entre los 13 y 17 años así que, muchas preguntas que encontrarás en la web pueden ser:

  • ¿Cuál es tu comida favorita?
  • ¿Qué niñ@ te gusta de tu clase?
  • ¿Qué libro recomiendas?
  • ¿Estarías dispuesto a perdonar una infidelidad?
  • ¿Dónde compraste la camisa que llevas en una foto de perfil?

Estas son las preguntas más comunes dentro de la web que seguramente te ha tocado responder, sin embargo, sabemos que existen otras mucho más incómodas como: (¿Cuando perdiste tu virginidad?) que quizás no te animas a responder y por ello deseas eliminar las preguntas de ask.

¿Cómo bloquear usuarios molestos?

Si no quieres eliminar las preguntas molestas provenientes de otros usuarios solamente, una buena opción es bloquear a quienes hacen dichas interrogantes, para esto solo debes dirigirte al perfil de dicha persona y en la parte superior podrás ver unos puntitos que al hacer clic verás la opción de “bloquear” solo cliquea y listo.

Como bloquear usuarios molestos

Las personas que congeles no podrán enviarte preguntas y tampoco se les permite dar like a tus respuestas ni hacerte regalos, aunque sí podrán observar tus respuestas hacia otros internautas, pero no interactuar de ninguna forma contigo.

Como borrar preguntas de Ask

Si no quieres responder preguntas incómodas la mejor solución es eliminarlas. Para esto sigue las instrucciones que te mostramos ahora:

  • Ingresa desde tu navegador a la página oficial de Ask: https://ask.fm/
  • Inicia sesión en tu cuenta como de costumbre

pasos de como borrar preguntas de Ask

  • Ahora dirígete a la sección de preguntas en la parte superior de la pantalla con el símbolo de “?”

Como eliminar preguntas de Ask

  • Luego veras la opcion de “Eliminar todas las preguntas” haz clic y continua

Eliminar todas las preguntas de Ask

  • Posteriormente deberás confirmar en la nueva ventana que sí deseas eliminar todas las preguntas haciendo clic en “OK

Borrar todas las preguntas de Ask

  • ¡YA ESTÁ! Has eliminado con éxito todas las preguntas de tu perfil.

Nota: Es importante que sepas que no podrás seleccionar solo algunas preguntas para eliminarlas, sino que se borraran todas de inmediato, si hay alguna pregunta de tu muro que si te interese responder entonces deberás hacerlo antes de seguir los pasos anteriores.

¡Existe un centro de seguridad!

Si recibes preguntas muy abusivas en ask existe un centro de seguridad donde puedes encontrar preguntas y respuestas de la plataforma en cuanto a este tema, asi como tambien, la posibilidad de reportar aquellos usuarios imprudentes a la web y si eres padre o representante de un usuario menor de edad en esta misma sección puedes encontrar información importante.

Existe un centro de seguridad de ask

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *