-

Como Recuperar una Cuenta de Aol

El servicio webmail llamado AOL o también conocido como “America online ” se ha convertido en una de las mejores alternativas de correo electrónico para las diferentes actividades de nuestro día a día, que además cuenta con una versatilidad y calidad única que lo convierte en un competidor directo del gigante de Google “Gmail” .

recuperar una cuenta de aol

Aunque existen algunas diferencias entre estos dos servicios, ambos cumplen la función de brindarle más comodidad a los usuarios al organizar sus tareas diarias; y una vez que pruebas alguno, puedes darte cuenta de lo importantes que son.

Por otro lado, si has olvidado tus credenciales y necesitas recuperar una cuenta AOL, hoy te explicaremos paso a paso como hacerlo sin problemas.

Beneficios de la plataforma

Al perder una cuenta no solo extraviamos nuestra información, sino que dejamos a un lado todas las ventajas que AOL nos ofrece, y es que no se trata de un simple correo electrónico, este servicio cuenta con infinidad de beneficios de los cuales te diremos solo algunos:

Beneficios de la plataforma Aol

  • Puedes ver cuales de tus contactos están conectados en la plataforma
  • Cuentas con almacenamiento ilimitado
  • Puedes enviar más de 20 MB en tus correos
  • La plataforma tiene protección anti spam
  • La verificación es muy sencilla con solo 2 pasos
  • Existe la opción de bloquear las conversaciones o personas que no te agraden
  • Cuenta con un blindaje contra malware

¿Qué tan seguro es AOL?

Cabe destacar que AOL está entre las grandes empresas del mundo enfocadas al servicio de mensajería online, esto la hace un blanco seguro a la vista de las personas malintencionadas, sin embargo AOL cuenta con equipo humano y de software especializado en seguridad web que permite reconocer rápidamente cualquier virus o intención maliciosa de algún archivo o correo, además de contar con encriptación de datos por medio del certificado de seguridad (SSL).

Que tan seguro es AOL

Datos importantes de AOL

Para aprovechar al máximo el servidor de AOL existen algunos puntos claves que debes conocer, además de las causas más comunes de los usuarios de dicha plataforma.

  • Fallas de conexión: Algunos problemas que se presentan en la web muchas veces tiene que ver más con la conexión a internet del usuario que con la misma plataforma. Te recomendamos checar primero el internet de tu dispositivo.
  • Almacenamiento: Al principio solo existían 2 GB disponibles, sin embargo; gracias a las necesidades de los usuarios, AOL ha decidido brindar un almacenamiento ilimitado para enviar y recibir lo que desees.
  • Mantén el acceso constante: Es importante que ingreses frecuentemente a la web, porque al estar 90 días sin uso, esta se coloca como inactiva y si pasan más de 180 días será eliminada (Perderás toda la información)

¿Cómo recuperar una cuenta de Aol?

En caso de que olvides tus datos en AOL es posible recuperar tu cuenta fácilmente si sigues las siguientes instrucciones:

  • Entra a la página de recuperación de Aol

Como recuperar una cuenta de Aol

  • Te pedirán que escribas tu correo electrónico o número telefónico. Puedes colocar cualquiera de estos dos de forma alternativa

Como restablecer una cuenta de Aol

  • Acto seguido recibirás un código al correo o teléfono que debe ser colocado en la casilla correspondiente a tu nueva contraseña

Recuperacion de una cuenta de Aol

  • ¡Y listo! ya habrás recuperado tu cuenta fácilmente

Recuperacion realizada de cuenta de Aol

¿Cómo descargar la aplicación de Aol?

Para mejorar la comodidad de los usuarios Aol ha decidido lanzar una app para dispositivos Android e iOS con la que ahora podrás llevar tus datos importantes a donde sea:

Si tu teléfono o dispositivo es Android, Descarga la app haciendo click en este link

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stevenitro.clientaolwebmail

Si tu teléfono o dispositivo es iOS, Descarga la app haciendo click en este link

https://apps.apple.com/es/app/aol-news-email-weather-video/id646100661

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *