-

Eliminar una cuenta de Aol

La empresa aol de servicios de internet en Nueva York, se presentó como una fuerte competencia delante de Gmail y alcanzó una gran popularidad a lo largo de los años gracias al excelente servicio webmail que ofrece a sus usuarios; sin embargo, es normal que delante de empresas con tanta autoridad como Gmail y Outlook está se viera un poco afectada.

Eliminar una cuenta de Aol

Hay muchos usuarios que incluso pagando las suscripciones premium no quedaron completamente satisfechos con esta web debido a sus inexistentes actualizaciones, así que, decidieron cancelar sus cuentas y optar por otros servicios. Si eres uno de ellos y te interesa aprender a eliminar una cuenta de aol, aquí en zonacuentas.com te lo explicaremos fácilmente.

7 Preguntas más comunes al eliminar una cuenta

Estas son algunas de las dudas más comunes que tienen los usuarios de aol:

¿Cuánto tarda la web en eliminar una cuenta?

Si quieres eliminar tu cuenta de aol puedes hacerlo sin problemas; sin embargo, no existe un tiempo establecido para cancelar tu cuenta aunque, puede que te envíen una fecha tentativa.

¿AOL cierra las cuentas inactivas?

Debido a los cambios en los términos de servicios, la plataforma ha decidido cancelar todas aquellas cuentas antiguas que no tengan movimientos en un periodo de más de 12 meses y lo notificará a los clientes por medio del correo electrónico que han asociado a su cuenta de aol.

AOL cierra las cuentas inactivas

¿Puedo mantener mi correo electrónico al eliminar mi cuenta de aol?

No, no es posible eliminar tu cuenta de aol y mantener tu correo electrónico, al cancelar el servicio todos los correos que estén en tu cuenta serán eliminados , así que debes buscar otro proveedor de correos o crear una cuenta para solicitar un correo nuevo.

¿Aol ha actualizado su plataforma?

Fue creado en 1996 con el nombre aol mail como servicio webmail gratuito y en los más de 20 años pasados no ha sido actualizado en lo más mínimo así que, puede decirse que aol sigue siendo exactamente el mismo desde 1996.

Aol ha actualizado su plataforma

¿Es posible eliminar completamente una dirección de correo electrónico?

No, no es posible. Aunque puedes eliminar la dirección de correo electrónico de tu cuenta, la misma seguirá existiendo dentro de la web, y es de lógica pensar que tal cual un número telefónico es repartido a un número determinado de personas, el caso de un correo electrónico es muy parecido así que, el correo (aunque ya no te pertenezca) seguirá activo.

¿Puedo recuperar mi cuenta de Aol eliminada?

No hay vuelta atrás, una vez que te decidas a eliminar tu cuenta ya no podrás recuperarla.

Puedo recuperar mi cuenta de Aol eliminada

Pasos para eliminar una cuenta de aol

A la hora de eliminar tu cuenta de aol debes hacerlo desde su página web. A continuación te explicamos las instrucciones a seguir:

  • Ingresa a la pagina de cancelación de Aol: https://aol.mydashboard.oath.com/delete-my-account en el navegador de tu pc
  • Ahora debes iniciar sesión en tu cuenta con ayuda de tu correo electrónico y contraseña y luego hacer clic en “iniciar sesión

  • Luego deberás escoger dentro de las opciones “eliminar mi cuenta” y en la nueva ventana
  • cliquea en la opción de “Continuar con eliminar mi cuenta” en la parte inferior del monitor.

  • Ahora ingresa tu correo electrónico en el cuadro de texto en medio de la pantalla.
  • Verás un botón azul con la opción de ”Si, eliminar esta cuenta

  • En la nueva ventana habrá un aviso y debes hacer clic en “Entendido

como eliminar una cuenta de aol

Nota: Ahora tu cuenta de aol se ha eliminado solo de la base de datos pero, aún se encuentra en proceso de ser borrada totalmente. (Esto puede tardar algunas semanas)

¿Cómo eliminar mi cuenta de aol en un iphone?

Los pasos que te enseñamos a continuación son solo para eliminar tu cuenta de tu dispositivo iphone así que, si lo que quieres es desactivar completamente tu cuenta, para esto te hemos dejamos los pasos anteriores.

  • Ingresa a las configuraciones de tu iphone

Como eliminar mi cuenta de aol en un iphone

  • desplaza hacia abajo hasta encontrar las opciones de “Email, contactos y calendarios” y solo haz clic en la opción de “correo

eliminar mi cuenta de aol en un iphone

  • En la sección de las cuentas selecciona “Aol

como borrar mi cuenta de aol en un iphone

  • Ahora en la parte inferior de la pantalla debes seleccionar la opción de “Eliminar

pasos para borrar mi cuenta de aol en un iphone

  • Aparecerá nuevamente la opción con el nombre de “Eliminar de mi iphone” como una confirmación de la acción que acabas de realizar.

confirmar el borrado de mi cuenta aol en iphone

  • Y ¡listo!

Como eliminar mi cuenta de aol enviando un correo electrónico

Existe un método un poco más rápido si no deseas eliminar tu cuenta a través de la página web de Aol y consiste en enviar un correo electrónico. Para esto sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta de correo electrónico y redacta un simple correo
  • Debes enviarlo a esta dirección de correo: [email protected]
  • En el asunto debes colocar: “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA
  • Ahora solo escribe la razón por la que deseas eliminar tu cuenta y haz clic en “Enviar

Nota: Es posible que el proceso se complete entre 1 o 2 días.

Como eliminar mi cuenta de aol enviando un correo electronico

Cualquiera de los métodos que te enseñamos anteriormente funcionan perfectamente para eliminar tu cuenta; sin embargo, aunque muchas veces creamos varios correos electrónicos para nuestras actividades diarias, te aconsejamos que no crees direcciones de correos electrónicos innecesarias o investiga muy bien las webs a las que brindaras tu información personal ya que, muchas plataformas no son lo suficientemente seguras.

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *