Cómo tener Amazon Prime gratis

El gigante de envíos a nivel mundial, Amazon, ha expandido una serie de servicios de pago para que puedas disfrutar de contenido multimedia, espacio ilimitado de almacenamiento, envíos gratis, en 1 día y demás. Por una módica suma de dinero mensual o anual, tendrás estos servicios ilimitados y listos para que dispongas de ellos.

Al tener Amazon Prime, activarás todos estos servicios, pero, ¿existen formas de tenerlo gratis? Pues bien, en este artículo exploraremos algunas de ellas y te diremos cómo tener Amazon Prime gratis. Son trucos sencillos que no te quitarán mucho tiempo.

Tener Amazon Prime gratis con el período de prueba

Debemos destacar que no es posible tener Amazon Prime gratis para siempre. Solo son algunas recomendaciones, consejos y trucos para que puedas disfrutar lo máximo posible de los servicios premium. Igualmente, tendrás 30 días de suscripción gratis debido al período de prueba que la plataforma te da cuando obtienes la suscripción por primera vez.

Así que, si quieres tener 30 días de Amazon Prime gratis activando el período de prueba, solo debes seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. En tu PC, abre el navegador web de tu preferencia y ve al sitio oficial de Amazon haciendo clic aquí. También, puedes hacerlo mediante el enlace que ponemos a continuación: https://www.amazon.com.
  2. Una vez que estés en la página principal, inicia sesión como de costumbre. Si se presenta un inconveniente, lee nuestro artículo acerca de cómo iniciar sesión en Amazon Prime. Haz clic en el enlace.
  3. Ahora, haz clic en el apartado Cuenta y listas. Se desplegará un menú en el que tienes que hacer clic en Mi suscripción a Amazon Prime.Amazon Prime gratis suscripción
  4. Luego, haz clic en el botón Empezar mi período de prueba gratis. El botón aparece en la parte central de la ventana.Período de prueba gratis de Amazon Prime
  5. Seguidamente, estarás en la ventana de registrar tus datos bancarios. Puedes hacerlo mediante tarjetas de crédito o débito y desde tu cuenta bancaria como tal. Recuerda que debes ingresar estos datos antes de que obtengas el mes gratis. No se te cobrará nada. Solo tienes que registrar tu tarjeta o tu cuenta y hacer clic en el botón Añade tu tarjeta o en el botón Añadir cuenta bancaria.

Añadir cuenta bancaria en Amazon Prime

Esta es la primera alternativa que tienes para obtener Amazon Prime gratis. Recuerda darte de baja antes que se cumplan los 30 días porque si no lo haces, la plataforma te cobrará para que tengas el servicio el próximo mes.

Explora otras formas

Además de la prueba de 30 días, existe una forma de alargar la prueba de suscripción y es dándote de baja antes de que se cumpla el plazo anterior. De esta manera, cuando estés en le proceso de hacerlo, Amazon te dará una nueva opción para alargar la suscripción gratis por 30 días más. Con ello, puedes tomar la decisión de pagar la suscripción el mes siguiente y, si no vale la pena, darte de baja definitivamente.

Otra alternativa es buscar promociones de otros servicios. Muchas veces, cuando contratas servicios de telefonía e internet, vienen con promociones entre las que se encuentran suscripciones gratis a Amazon Prime. También, cuando compras dispositivos como Chromecast, Roku y demás, pueden darte suscripciones gratis.

Abre múltiples cuentas

Si tienes una familia numerosa o quieres abaratar costes de suscripción a Amazon Prime, una de las alternativas para disfrutarlo gratis es abriendo múltiples cuentas. Amazon no se opone a esta práctica de abrir cuentas desde una misma dirección IP. Solamente tienes que tener en claro que mientras registres tarjetas diferentes, no hay problema.

Dicho esto, todo lo que tienes que hacer es iniciar el proceso para abrir una cuenta de Amazon y luego optar por el período de prueba de Amazon Prime. Solo que en este caso, debes registrar una cuenta diferente a la tuya, una dirección de envío y una tarjeta distinta. Al llegar el período de prueba a su fin, recuerda darte de baja para optar por los 30 días adicionales. Por último, repite el proceso mientras tengas tarjetas diferentes.

Otra alternativa para que al menos la suscripción salga más económica, es registrar las tarjetas de tus familiares y amigos en una sola cuenta. Solamente, tienes que conseguir la autorización y comenzar a añadirlas en tu espacio. Obviamente, con direcciones de envío diferentes. Después tienes que darle el usuario y la contraseña de esta cuenta a quienes te prestaron los datos de sus tarjetas.

De esta forma, todos los miembros de tu familia que hagan compras, lo harán a través de 1 sola cuenta, solo tienen que cambiar la forma de pago y la dirección cuando vayan a pagar cualquier artículo. También, entre todos pueden pagar la suscripción mensual o por año de Amazon Prime y saldrá más barato.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *