-

Cómo Suscribirse al Servicio de Amazon Prime Video

La compañía Amazon es la más grande del mundo en cuanto al comercio electrónico se refiere. Siendo la puntera en el área de los productos y bienes comercializados vía web y alrededor del mundo. En esta plataforma podrás encontrar todo lo que necesites, ya que alguien lo estará vendiendo.

Incluso, las compañías de bienes y servicios tienen su propia tienda en Amazon, ampliando el alcance de sus servicios a la totalidad de países del planeta. Amazon tiene sedes y sitios web independientes en diversos países del mundo, tales como Alemania, Japón, España, Brasil, México, Costa Rica y Japón.

Además, ha ampliado su catálogo de productos con un servicio de streaming, llamado Amazon Prime Video. Con una suscripción, podrás disfrutar de todo el contenido original y el más popular de esta plataforma. ¿Quieres suscribirte a este servicio? Tendrás las claves para suscribirte en Amazon Prime Video en pocos pasos.

Suscribirse a Amazon Prime Video

Como cualquier plataforma de servicios de compra – venta de servicios, así como de streaming, tiene su propio sitio web oficial, en el que tendrás que acceder a través de un navegador web. Sigue los pasos a continuación para que puedas hacer la suscripción exitosamente.

  1. Abre el navegador web de tu preferencia e ingresa a la página oficial de Amazon.
  2. Luego, debes acceder a tu cuenta. ¿No sabes cómo hacerlo? Inicia sesión haciendo clic en este enlace.
  3. Una vez que tu sesión esté abierta, haz clic en el botón de tu cuenta, el cual está en la parte superior derecha de la pantalla.servicio de Amazon Prime Video
  4. Serás dirigido a otra pantalla en donde están los servicios que puedes disfrutar con tu cuenta. Ahora, pulsa sobre el botón de «Amazon Prime«.servicio de Amazon Prime Video
  5. A continuación, estarás en el apartado de Amazon Prime, en donde tienes que presionar el botón «Comienza tu prueba gratis de 30 días«.
  6. Luego, tendrás que ingresar un método de pago que Amazon permita. Además, puedes usar también una tarjeta de regalo de Amazon para pagar la suscripción. Haz clic en la opción que creas conveniente.
  7. Por último, registra tu cuenta de crédito o débito para formalizar el pago y poder disfrutar del servicio.

Si sigues estos pasos, la suscripción a Amazon Prime Video es un hecho. Podrás disfrutar de los servicios que trae consigo la suscripción de pago de la plataforma de comercio electrónico.

Servicios de Amazon Prime

Cuando te suscribes en el servicio de Amazon Prime Video, este viene con una serie de beneficios. Es decir, no estarás pagando una suscripción para disfrutar del servicio de películas y series por streaming, también, vas a disfrutar una serie de beneficios cuando tienes una cuenta de pago.

El envío de dos días gratuito, Prime Music, bibliotecas de préstamos de libros de Kindle, prioridad de compra en el viernes negro con dos días de anterioridad y, por supuesto, Amazon Prime Video, son algunos de los servicios que vienen con la suscripción completa.

Cuando activas una suscripción, estarás disfrutando de los servicios gratuitos durante un mes. Al final del mes de prueba, empezarás a pagar la suscripción propiamente dicha. Si no te han gustado los servicios o si quieres cancelar la suscripción, puedes cancelar la membresía de Amazon Prime cuando lo creas necesario.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *