Cómo saber si tienes Amazon Prime

Como sabrás, Amazon ya no es el gigante de envíos mundialmente conocido. Es mucho más que eso y su servicio de suscripción Amazon Prime puede dar fe de ello. Son muchas las ventajas que tienes al contratar este servicio de suscripción. Te da la oportunidad de tener envíos gratuitos y que te llegan a tu casa en tan solo 1 día, por ejemplo. Además tienes servicios de streaming como Prime Gaming y Amazon Prime Video.

Si estás suscrito a este servicio, puede que ni te acuerdes cuándo lo has hecho. Igualmente, puede que ni sepas cuánto te queda de tiempo antes de renovar tu suscripción anual de Amazon Prime. Por esta razón, te diremos cómo saber si tienes Amazon Prime consultándolo de una forma sencilla.

Consultar la suscripción de Amazon Prime

Si has estado disfrutando este servicio de suscripción desde hace mucho o bien, no has podido ingresar a tu cuenta normalmente, no te preocupes. Tenemos todo preparado para que puedas ver la información pertinente de forma rápida y sencilla. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Si estás en tu computadora, abre el navegador web de tu preferencia e ingresa a la página oficial de Amazon haciendo clic aquí. Igualmente, sigue este enlace: https://www.amazon.com.
  2. Una vez que estés en la página principal, debes iniciar sesión. Si has tenido problemas con esto, consulta nuestro artículo de cómo iniciar sesión en esta plataforma para que lo hagas exitosamente.
  3. Acto seguido, ve al apartado Cuenta y listas y espera a que se despliegue un menú en donde tienes que volver a hacer clic en la opción Mi suscripción a Amazon Prime.Cómo saber si tienes Amazon Prime
  4. Por último, estarás en la página en donde verás toda la información pertinente si tienes activa la suscripción. Así como también, del tipo que tienes: si tu suscripción es mensual o si es una suscripción anual. Si no tienes Amazon Prime activo, te saldrá la ventana invitándote a suscribirte allí para gozar de 30 días gratis.

Ventana de suscripción a Amazon Prime

Así es como puedes saber si tienes Amazon Prime activo. De igual manera, te saldrá toda la información pertinente a tu cuenta, como el plazo que te queda para renovar tu suscripción, ya sea anual o mensual.

Visualizar tu suscripción desde la app

Gracias a las actualizaciones de las apps móviles, puedes ver toda la información pertinente acerca de tu suscripción de Amazon Prime desde tu celular. Si quieres ver el estado en el que te encuentras con tu suscripción, solamente tienes que seguir estos pasos.

  1. Descarga la app desde la Play Store o desde la App Store, según el sistema operativo que tengas en tu teléfono.
  2. Después que instale la app, accede a ella e inicia sesión como de costumbre. Luego, pulsa sobre el menú, y luego presiona la opción Programas y Características.
  3. Seguidamente, pulsa la opción Prime que se encuentra en el menú desplegable.
  4. Una vez que se abra la pantalla del menú Prime, desliza hasta la parte inferior de la pantalla y pulsa la opción Gestionar mi suscripción Prime.

En esta nueva pantalla tendrás toda la información si tienes activa la suscripción en Amazon Prime. Si necesitas saber el pago, solo tienes que pulsar la opción ¿Cuándo es mi próxima renovación? Igualmente, tendrás acceso a información como la fecha de caducidad del plan y el coste que se te va a cobrar. Todo ello en caso de que tengas la renovación automática activada.

Estos son los dos métodos más comunes para saber si tienes una cuenta de Amazon Prime. En cualquiera de los 2 casos, si no la tienes, entrarás en la pantalla o en la ventana de invitación a la prueba de 30 días gratis.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *