Cómo usar cupones en Aliexpress

Aliexpress puede concebirse como una gran plataforma en la que miles de vendedores, ya sean minoristas o mayoristas venden sus productos. Como son muchas las personas que compran y venden allí, se establece una amplia competencia que abaratan los costes. Existen múltiples plataformas de pago para que te sientas más cómodo al pagar.

Una de ellas son los cupones, una herramienta de pago que te permite ahorrar algo de dinero. Así que, si necesitas saber cómo usar cupones en Aliexpress, solo tienes que seguir leyendo este artículo. Es un proceso sencillo y no te tomará nada de tiempo hacerlo, además, los beneficios por utilizarlos los verás en ahorros.

Pasos para utilizar los cupones

De entrada, los cupones los puedes utilizar ya en el proceso final de una compra. La información de cupones puedes verla en la información de los vendedores. Allí te dirá si el vendedor o la tienda aceptan cupones y de igual forma, vas a ver si tiene cupones. Si los tiene, puedes recibirlos para cambiarlos más adelante. Aquí tienes los pasos para usarlos:

  1. Abre tu navegador web favorito e ingresa a la página principal de Aliexpress. Para ello, haz clic aquí o bien, sigue este enlace: www.aliexpress.com.
  2. Ahora, inicia sesión introduciendo tus datos correctamente. Si tienes problemas, lee nuestro artículo acerca de cómo iniciar sesión en Aliexpress exitosamente.
  3. Ahora, selecciona una compra como siempre lo haces. Cuando estés en el último paso para realizar dicha compra, dirígete hasta el apartado Forma de pago.
  4. Cuando estés allí, verás 2 opciones, la primera es Usar Cupón de Aliexpress y la segunda es insertar un Código promocional. Si tienes cupones de Aliexpress, haz clic en la casilla de verificación.Usar cupón de Aliexpress
  5. A continuación, solo tienes que hacer clic en el botón Confirmar y pagar. De esta forma habrás utilizado tus cupones y obtendrás descuentos en los artículos cuyos vendedores acepten cupones de Aliexpress y otros que conseguiste en otras páginas.

¿Hay diferentes tipos de cupones?

Por lo general, los cupones de Aliexpress son una especie de códigos a través de los cuales puedes obtener descuentos en las compras que hagas. Así, si deseas adquirir un artículo que vale una cantidad determinada, con los cupones lograrás que el precio disminuya un poco. En esta plataforma puedes encontrar al menos 3 tipos de cupones, los cuales puedes encontrar de diferentes maneras.

El primero de ellos es el cupón Aliexpress; estos los puedes encontrar en la propia plataforma para que puedas usarlos en la mayoría de tiendas que están suscritas al sitio. Generalmente, son cupones que llegan ocasionalmente y tienen fecha de vencimiento. Muchas veces, puede que tengas que hacer un gasto mínimo para activarlos.

Conseguir cupones de Aliexpress

Luego, puedes encontrar el cupón del vendedor; Esta plataforma permite que los vendedores y las tiendas online puedan emitir su propia oferta de cupones, como parte de la estrategia para captar más compradores. Lógicamente, puedes activarlos solo con el vendedor que los ha ofrecido y suelen tener fecha de vencimiento.

El último es el cupón de selección de Aliexpress; este es otro cupón que emite la propia plataforma. Del mismo modo, puedes utilizarlos en las tiendas que los acepten y son emitidos para su uso en ofertas especiales, como el Black Friday y eventos similares. Estos cupones no son exclusivos y puedes usarlos con cualquiera de los otros 2, si es permitido.

¿De qué forma se consiguen los cupones?

La primera forma de conseguir cupones proviene del mismo Aliexpress. En algunas ocasiones, aparecerán ventanas emergentes o anuncios en la página principal, en donde solo tienes que hacer clic en Conseguir para que se almacenen en la cuenta que tienes allí.

Otra forma de conseguir cupones es a través de códigos promocionales en donde páginas web externas a Aliexpress ofrecen. Solo tienes que investigar un poco y ver cuáles son estas páginas que dan cupones para que los gastes en la plataforma.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *