Cómo iniciar sesión en Aliexpress

Aliexpress es una de las plataformas de compras en línea más usadas en todo el mundo, la cual forma parte del gigante chino Alibaba Group. Tiene la ventaja de vender productos a precios reducidos y además, se centra en las compras por unidades gracias a que miles de pequeños comerciantes venden sus productos allí.

Seguramente ya tienes una cuenta en este sitio, pero por alguna razón no has ingresado en mucho tiempo o simplemente tienes problemas y has olvidado cómo iniciar sesión en Aliexpress. Es un proceso bastante sencillo y puedes hacerlo desde tu PC y tu teléfono sin inconvenientes, solo tienes que seguir leyendo este post para que inicies sesión sin problemas.

Acceder desde el navegador web

La forma más sencilla de iniciar sesión es a través del navegador de tu preferencia. Es una página muy simple de usar y todo ello sin la necesidad de descargar algo para ingresar en la misma. En muy pocos pasos vas a iniciar sesión en Aliexpress y utilizarás la plataforma sin problema alguno:

  1. En primer lugar, abre tu navegador e ingresa a la página oficial de Aliexpress haciendo Clic aquí o bien, presionando el siguiente enlace: https://es.aliexpress.com/
  2. Una vez que estés en la página, haz clic en el apartado Mi Cuenta y luego en Identifícate.
    Cómo iniciar sesión en Aliexpress 1
  3. Acto seguido, se abrirá una pequeña ventana en la que debes ingresar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en las casillas correspondientes.
    • Si lo deseas, puedes iniciar sesión mediante el acceso rápido de Facebook, Google, Twitter y demás plataformas para vincularla cuando inicies sesión. Haz clic en la opción que prefieras y se desplegará una ventana en la que debes iniciar sesión en la cuenta que has seleccionado. Luego, tienes que conceder los permisos para Aliexpress y ya está.

Formulario de inicio de sesión de Aliexpress

  1. Una vez que hayas iniciado sesión con cualquiera de los 2 métodos que hay, ingresarás a la página principal de Aliexpress.

Inicia sesión desde la app

Si tienes un smartphone, es probable que tengas instalada la app de Aliexpress. Te brinda mayor comodidad y está disponible para iOS y Android. De igual manera que pasa con el navegador, iniciar sesión desde esta app es sumamente fácil y aquí te mostramos cómo hacerlo:

  1. Si no tienes instalada esta app todavía, no te preocupes. Descárgala desde la App Store y desde la Play Store.
  2. Ahora, accede a la app y se verá la ventana principal de la misma. Solo tienes que presionar el botón Iniciar sesión en la parte inferior de la pantalla.
    Iniciar sesión en Aliexpress desde la app
  3. A continuación, aparecerá una ventana en donde tienes que presionar el botón Identifícate. Puedes acceder mediante Google, Facebook, Twitter y demás aplicaciones tal y como se hace desde la web.
    Identifícate en Aliexpress
  4. Una vez que has pulsado el botón, tienes que introducir tu correo electrónico, la contraseña correcta y presionar el botón Identifícate. Si los datos son correctos, serás redirigido a la ventana principal de la app con tu sesión iniciada.
    Acceder a Aliexpress

De esta forma ingresarás a la página de Aliexpress con tu cuenta sin problema alguno y vas a poder utilizar la plataforma para hacer la compras que quieras.

¿Tienes problemas para iniciar sesión en Aliexpress?

Si has olvidado tu contraseña, por ejemplo, puedes ir al apartado de Servicio al Cliente en donde verás la opción de cambiar contraseña y cambiar correo electrónico en caso de que lo amerites. La ayuda que ofrece esta plataforma es muy completa y solucionará tus problemas a la brevedad posible. Si solicitas cambiar la contraseña, el proceso es rápido y sencillo. Así tendrás tu cuenta abierta de nuevo y disponible en el sitio web o en la app.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Angel dice:

    Tengo una duda puedo iniciar con mi cuenta de facebook o me recomiendas que utilice el correo sólamente?

    1. admin admin dice:

      Saludos Angel, lo más recomendable es iniciar con el correo electrónico de tu preferencia. Pero cualquier cuenta es buena.
      Espero haberte podido ayudar.

  2. Avatar Brandom dice:

    Tengo una duda mis datos de cuentas bancarias están protegidos si los coloco en la página web AliExpress?

    1. admin admin dice:

      Hasta los momentos no han habido problemas sobre infiltración o robo se ninguna información. Un consejo es que todos los trámites que hagas sean desde la página oficial de AliExpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *