Cómo cambiar la tarjeta en Aliexpress

La plataforma de compra y venta de artículos Aliexpress te ofrece muchos métodos de pago, desde transferencias bancarias, hasta pagos con PayPal. De esta forma, tienes un amplio abanico de opciones para que tus pagos sean más rápidos y sencillos. Por esta razón, la empresa oriunda de China está ganando más popularidad que antes.

Si pagas con tu tarjeta de crédito o débito, el proceso es mucho más sencillo. Sin embargo, puede suceder que quieras cambiar el método de pago o bien, cambiar tu tarjeta. Si no tienes idea de cómo se hace, entonces te interesa leer cómo cambiar la tarjeta en Aliexpress. Es un procedimiento sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te damos.

Cambiar tarjeta desde el ordenador

Si consideras más sencillo acceder a Aliexpress desde tu PC, solo tienes que seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Abre el navegador web de tu preferencia y accede a la página oficial de Aliexpress haciendo clic aquí. Si lo deseas, presiona el siguiente enlace que te llevará directo a la página: www.aliexpress.com.
  2. Una vez que estés en la página, accede a tu cuenta como de costumbre. Si no sabes cómo hacerlo o se te ha olvidado, en este artículo te decimos cómo iniciar sesión exitosamente.
  3. Luego, haz clic en la opción Mis pedidos, la cual aparece en el menú desplegable después que presionas el icono de tu cuenta, en la parte superior derecha de la ventana.Opción para acceder a la tarjeta en Aliexpress
  4. Acto seguido, ve al panel izquierdo de la ventana y haz clic en la opción Tarjetas y cuentas bancarias.Apartado de tarjetas en Aliexpress
  5. Allí aparecerá la tarjeta que has añadido a la plataforma. Selecciónala y haz clic en la opción Eliminar tarjeta.
  6. A continuación, tienes que intentar hacer una compra, ya que desde la versión de PC el sistema no te deja añadir una tarjeta sin antes hacer una compra.
  7. Después de intentar hacer dicha compra, puedes añadir la nueva tarjeta que tienes en mente. Recuerda no confirmar la compra para no tener problemas con la cancelación del pedido.

De esta forma es que puedes cambiar tu tarjeta en Aliexpress. Es un procedimiento sencillo y no te tomará mucho tiempo hacerlo.

Desde la app

Cambiar la tarjeta de Aliexpress desde la app de tu dispositivo inteligente es mucho más sencillo. Esto debido a que tienes más opciones que las que has tenido en la página web de tu computadora. Sigue estos pasos para que puedas completar el procedimiento con éxito:

  1. Descarga la app de Aliexpress desde la Play Store o la App Store, según el caso.
  2. Ahora, accede a la app y pulsa en el apartado Monedero.
  3. Luego, pulsa en la opción Añadir tarjeta o modificar.
  4. En este apartado, verás la opción para añadir tu tarjeta. Solo tienes que llenar las casillas correspondientes con los datos que te pide. Recuerda ingresarlos correctamente.

Esto es todo lo que tienes que hacer para cambiar la tarjeta en Aliexpress. Desde la app todo es más sencillo que en la versión de PC. Explora las demás opciones de pago, ya que todas son seguras y efectivas en esta plataforma de compra – venta de artículos.

Eliminar tarjeta

SI quieres probar otra forma de pago, pero no quieres tener tu tarjeta registrada en Aliexpress, solo debes eliminarla por completo. El proceso es muy fácil y tienes que seguir los pasos que te dimos anteriormente:

  1. Después de iniciar sesión en Aliexpress, haz clic en la opción Mis pedidos.
  2. Luego, Haz clic en el apartado de Tarjetas y cuentas bancarias. Aparecerá la tarjeta que tienes registrada.
  3. Una vez que selecciones la tarjeta en cuestión, solo tienes que hacer clic en Eliminar.

Así eliminarás definitivamente la tarjeta de la plataforma y todos los datos que se guardaron allí. No importa que quedes sin método de pago porque cuando vayas a hacer una compra, la plataforma te ofrecerá los distintos métodos de pago que el vendedor acepta. Solo tienes que escoger el más conveniente para ti.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *